
- US$ 2,750,000 En Venta
- 10 recámaras
- 10 baños, 2 medios baños
- 1,761 m² de construcción
- 30,856 m² de terreno
Detalles
- Tipo: Casa
- ID: EB-IK3663
- Antigüedad: 2000
- Recámaras: 10 recámaras
- Baños: 10
- Medios baños: 2
- Asesor: Mariana Méndez
Descripción
Tepoztlán ha sido galardonado con la preciada designación de “Pueblo Mágico” y conserva gran parte de su encanto original. Está rodeado de altas montañas verdes y enormes afloramientos rocosos. No puedes evitar ir más despacio y respirar un poco más profundo aquí.
Hacienda Las Luciérnagas está situada en las nubes, a un corto trayecto en coche por encima de este pequeño pueblo. Los dos edificios principales son la propia hacienda y la casa privada separada. Un tercer edificio funciona como casa de servicio y un cuarto, como capilla. El largo camino de adoquines que lo lleva hacia la casa está bordeado de paredes de piedra y árboles altos.
La hacienda en sí está construida alrededor de un patio central, en la tradición de las haciendas de los viejos tiempos . Los patios cubiertos rodean este patio y brindan una amplia oportunidad para el entretenimiento al aire libre. Justo al lado de este patio hay una piscina con un salón espacioso y parcialmente sombreado. La propiedad cubre 10 acres y está hermosamente rodeada de jardines y de exuberante vegetación. Como tal, hay una gran cantidad de lugares donde puede descansar, disfrutar del sol o disfrutar de las increíbles vistas. Incluso hay un estanque que riega toda la finca.
En el interior, el ambiente es relajado. Los elementos naturales como el piso de piedra y las vigas de madera añaden calidez, y numerosos nichos crean un toque hogareño. La sala de estar es espaciosa y acogedora, e incluye una chimenea y puertas francesas que dan al patio central. El comedor adyacente también tiene fácil acceso al patio. Los tragaluces colocados entre las vigas aportan aún más luz.
Una segunda área de comedor también podría usarse como cocina de chef, y se siente especialmente espaciosa con sus grandes ventanales que dan a la vegetación circundante. Está acompañado por una segunda sala de estar acogedora acentuada por una ventana circular alta.
Notarás que el pasillo que conduce a la cocina es amplio y corre a lo largo del patio. Combinado con tantas áreas de estar, esta casa puede acomodar cómodamente a grupos grandes y entretenimiento a gran escala.
La hacienda alberga una gran variedad de habitaciones; cinco de las seis tienen baño, varios son dormitorios principales más grandes, e incluso hay uno que te hará sentir como si estuvieras anidando en un árbol, por encima de todo. El dormitorio de la planta baja es grande y es ideal para padres de vacaciones con niños pequeños. Hay tres dormitorios más en el segundo piso, cada uno con su propio estilo cómodo, uno más en el cuarto piso y un dormitorio final en la torre de piedra.
Amenidades
- Balcón
- Cisterna
- Estacionamiento techado
- Facilidad para estacionarse
- Jardín
- Patio
- Terraza
- Bodega
- Chimenea
- Cocina equipada
- Cuarto de servicio
- Alberca
- Cancha de tenis
Ubicación